El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó ayer que aún no hay «nada definido» en el fichaje del centrocampista holandés del Real Madrid, Wesley Sneijder, y que puede ser que al final «no se haga».
El dirigente italiano aseguró que «sobre Sneijder no estamos ni cerca ni lejos; es una cosa que puede ocurrir, pero por el momento no hay nada definido y, por tanto, puede ser que al final no se haga, aunque puede que también salga», indicó el dirigente del equipo «nerazzurro».
En este sentido, argumenta que el Inter tiene la «necesidad precisa de reducir su plantilla, por lo que se está tomando en consideración que ciertos jugadores que ya se encuentran en el club, como el italiano de origen ghanés Mario Balotelli, jueguen en el centro del campo, una demarcación en la que el entrenador, José Mourinho, había pedido un fichaje. «Veremos cómo se resuelve la cuestión», concluyó el presidente de la entidad interista.
Más pretendientes
El problema es que de no decidirse, el club italiano corre el riesgo de que otros equipos se le adelanten pues el Bayern y el Manchester United también andan tras la pista del holandés e incluso parece que poniendo más dinero sobre la mesa (los italianos ofrecen 15 millones).
Y a todo esto, el culebrón se completa con la opinión del propio jugador, que no quiere irse del Madrid. Su manager asegura que está al tanto de las negociaciones del Inter y del Madrid, pero que el jugador, a pesar de saber que no cuenta para Pellegrini, aún confía en convencer al técnico madridista y poder quedarse en el club blanco.
Incluso, se especula con que el holandés se arriesgaría a quedarse sin ficha pues no le agrada la idea de tener que jugar en el fútbol italiano. La oferta de los ingleses podría desatascar la situación aunque hoy por hoy, el acuerdo del Madrid es con el Inter, pero aún falta la firma del futbolista, que sigue sin ver claro su futuro.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...