sol921

Así son los nuevos habitantes de la undécima edición de Gran Hermano
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Rebeca, Arturo, Nagore, Pilar, Gonzalo, Toscano, Melanie, Siscu y Tatiana
Actualizado Lunes, 07-09-09 a las 12:12
La casa de Gran Hermano vuelve a estar llena. El programa de telerrealidad con más solera de la parrilla televisiva ha vuelto en su undécima edición con una variada colección de concursantes de entre los 50.000 que se presentaron al casting.
Entre los doce habitantes de la casa hay jóvenes, mayores, una madre y una hija, un discapacitado y seguro que muchas sorpresas. Estos son sus nombres y sus historias:
Habitantes de la casa
Pilar, 52 años. Ferrol.
Una ama de casa que se define como «jovial, dinámica y competitiva». Aficionada a pasear, mirar tiendas... presume de mantener una relación excepcional con su hija.
Melanie, 23 años. Puerto de la Cruz.
Estudiante de Dirección y Administración de Empresas. Ambiciosa, luchadora y también competitiva (como Pilar). Deportista y muy aficionada a los caballos. Se considera una chica muy celosa y afirma que, con el sexo opuesto, «chico que veo, chico que tengo». Le gusta cuidar su atractivo cuerpo y ha trabajado como azafata, modelo y promotora de noche. Sus padres están divorciados.
Siscu, 23 años. Sant Boi de Llobregat.
Es técnico de aire acondicionado pero actualmente está en el paro. Sin embargo, su sueño es convertirse locutor deportivo. Afirma que es bastante marujo, le gusta el orden, la limpieza y «cotillear con sus amigas la prensa rosa». Se define como aficionado al mundo del motor. Y acaba de romper con su novia. «¡Chicas de España, estoy soltero!» ha dicho en su presentación.
Tatiana, 19 años. Roquetas de Mar.
Nacida en Rusia, emigró hace siete años. Llegó a España con su madre después de que su padre falleciera en su país natal. Peluquera, es aficionada a la gimnasia rítmica. Entra soltera a la casa de GH. Busca un chico romántico y «un poco chulillo».
Toscano, 23 años. La Unión.
Amante del deporte, que practica desde hace años... desde su silla de ruedas. Toscano es paralítico desde los 16, cuando tuvo un accidente con su motocicleta. Afirma que no se rinde nunca. También entra soltero.
Indira, 23 años. Málaga.
Estudiante de Turismo. Criada en Málaga, su padre es Indio. Dice de ella que es coqueta. Soltera, le encantan «los niños cachas». Su madre afirma que es bastante desordenada.
Arturo, 32 años. Irún.
Reforma de interiores. Aventurero. Militar. Luce un espectacular tatuaje en su hombro izquierdo. Ha vivido en California durante siete años. Le vuelven loco las mujeres y, como muestra, los tres hijos que ha tenido con otras tantas parejas.
Rebeca, 28 años. Barcelona.
Trabaja como dependienta en una tienda de ropa y muestra una actitud muy, muy infantil. Llega acompañada de su inseparable muñeca, Rosita. Y no tiene pareja.
Nagore, Bilbao.
Nagore trabaja como representante de moda, pero a lo largo de su vida ha trabajado como dependienta, camarera y modelo. Sus aficiones son el aerobic, la moda y pasear en bicicleta.
Juan, 28 años. Zaragoza.
Es muy cabezota, divertido, extrovertido y familiar. Es padre de una niña de 4 años. Ahora vive con su familia. Se está preparando para opositar a policía nacional y sus aficiones son la música y el cine español.
Gonzalo, 31 años. Argentina.
Llegó a España tras una ruptura amorosa. La gente opina que es egocéntrico, narcisista y cabezota. Le gustan las mujeres altas, con curvas, pelo rubio y labios sugerentes. Estudió dirección de actores y uno de sus sueños es dirigir una obra en Broadway. En su tiempo libre le gusta jugar al fútbol y pasarlo bien con sus amigos.
Habitantes de la casa espía
Saray, 27 años. Ferrol.
Trabaja en un bingo. Simpática, extrovertida, divertida y dinámica. Está «soltera y entera». Es la hija de Pilar. Con 9 años, fue niña mamachicho. También es una gran fan del mundo del motor, y del fútbol, afición que ha heredado de su padre, que fue futbolista profesional. Dice que arrasa por donde pasa.
Laura, 25 años. Elche.
Dependienta. Afirma que le gusta estar cerca del mundo de la moda. «No puedo resistirme a entrar en una tienda de ropa y salir sin algo». Tiene muchos amigos y afirma que es muy cotilla.
Ángela. México.
La única concursante que ha entrado en la casa sin haber sido seleccionada previamente. Mercedes Milá le comunicó que entraba en la casa cuando entraba su pareja, Laura.
Ángel, 32 años. Madrid
Trabaja como instructor en un gimnasio, labor que compagina con sus estudios de Educación Física. Se siente muy «artista». Tendrá una misión en la casa: hacer creer a los habitantes de la casa que es pareja de Lis, otra concursante de la casa a la que acaba de conocer.
Lis, 31 años. Barcelona.
Empresaria leal, enérgica y emprendedora. Se considera intolerante con todo lo que tiene que ver con el tabaco. Se dedica a la compra de saldos y restos. Su afición es analizar a la gente. Se crió con sus abuelos después ser abandonada por sus padres. En la casa de Gran Hermano tendrá que ser la novia de Ángel, al cual no conoce y que de primeras no le ha causado muy buena impresión.
Hans, 41 años. Madrid.
Hans habitará la casa espía y también tendrá un secreto: ser conocedor de todos los secretos que ocultan los demás habitantes. Se considera una persona muy alegre. Ahora mismo se encuentra en el paro. Viene de una familia numerosa y adora a su madre, porque cree que es la persona que mejor lo conoce del mundo. Ha sido bailarín de baila clásico y ahora practica el estilo Bollywood.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...