Revista de revistas: el corazón llega a los quioscos
Actualizado Miércoles, 09-09-09 a las 13:16
Como cada miércoles, los quioscos se refrescan con las últimas noticias del corazón. Esta semana, «¡Hola!» lleva a su portada una entrevista en exclusiva con la baronesa Thyssen, que posa con sus hijas gemelas, Carmen y Sabina, en su casa de la Costa Brava. Tita Cervera aprovecha las páginas de la revista para tender un lazo a su hijo mayor Borja, ya que su relación se ha enfriado en los últimos tiempos debido a las polémicas por la boda de Borja con Blanca Cuesta y las primeras dudas sobre la paternidad del nieto de la baronesa, Sacha. Ahora Tita quiere recuperar la buena simpatía del pasado: «Me gustaría estar más cercana a él, más en contacto. Sobre todo para divertirnos y conversar. Siempre hubo entre los dos una gran complicidad», afirma en el interior de la revista.
Además, podemos ver las imágenes de Carmen Martínez Bordiúen un escueto bikini, luciendo tipo y figura a sus 58 años. Comparte portada con los hermanos Morales, Carmen y Antonio, cuya nueva demana contra su padre lleva también a los tribunales a su hermana Sheila.
Por otra parte, «¡Qué me dices!» se centra en Pipi Estrada y saca a portada una curiosa fotografía del colaborador y periodista en paños menores y amordazado para lanzar un mensaje: «Miriam me ha utilizado», asegura. En segundo plano, una refrescante imagen de Darek y Susana Uribarri, en la playa, sin confirmar ni desmentir los rumores de boda, y otra escena playera, protagonizada por Cayetano Martínez de Irujo acompañado de una joven morena.
La Princesa Letizia es la protagonista de la revista «Semana», que la sitúa «de nuevo en el ojo del huracán», debido al nuevo trabajo de su hermana Telma en el Ayuntamiento de Barcelona. También saca a portada dos «guerras»: la eterna disputa entre Belén Esteban y María José Campanario; y otra más amable, la de los jóvenes talentos de las series de televisión españolas.
«Lecturas» escoge también para la portada a los Príncipes de Asturias, en una imagen donde el Príncipe Felipe luce barba, y Doña Letizia luce espectacular con un vestido blanco de gasa, en su despedida del verano en Mallorca. También dedica un espacio a Carmen Morales, dándose un baño en la playa; y, una sonriente estampa de Jesulín y María José Campanario, que niegan cualquier distanciamiento en su matrimonio. Como nota de color, una fotografía de la Princesa Estefanía de Mónaco en bikini, revelando que ha echado mano del bisturí y ha aumentado su pecho.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...