Conjuro celta y espíritus para apoyar a Madrid 2016
Aneiros realiza su conjuro en apoyo de la candidatura olímpica / EFE
Actualizado Sábado , 02-01-10 a las 11 : 58
El druida y escritor Manuel Aneiros ha afirmado hoy que Madrid tiene "el 70 y pico por ciento" de posibilidades de ser sede olímpica en 2016, pero por si acaso, ha echado un conjuro y ha confeccionado un amuleto a base de laurel, ruda silvestre y helecho macho, cogido en Galicia expresamente.

"El laurel da el poder de ganar, la ruda evita la envidia y el helecho macho protege contra el maleficio", dijo el druida Aneiros a Efe, con ocasión de la inauguración del 25 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas, que se celebra en la estación de Príncipe Pío en Madrid.

Acompañado de un gaitero, un tamboril y un grupo de bailarinas, componentes del grupo musical celta "Turdión", el druida remató el conjuro con una danza alrededor de una fogata purificadora y un ritual celta, en el que participaron todas las personas que quisieron.

En cuanto al helecho macho, Aneiros aseguró que "las esporas se convierten en duendes que te protegen del enemigo y la ruda es lo mejor que hay contra la envidia. Se hace un ramito con todo esto, se lleva muy oculto para alejar la negatividad y abrir la senda del bienestar".

Las cartas revelan dos enemigosLas cartas del tarot gallego también arrojaron luz sobre la candidatura madrileña en Copenhague al salir "la carta de la encrucillada", en la que "hay dos candidaturas que van a emplear muchísimo contra Madrid y le pueden hacer una zancadilla, pero también hay muchas posibilidades de que Madrid salga adelante, un 70 y pico por ciento".

Además del druida Aneiros, también la vidente Paquita Berbel echó su cuarto a espadas en favor de la candidatura madrileña recurriendo al espíritu de su difunta madre, que se llamaba Ángeles y cuya onomástica se celebra mañana, de forma que el viernes los Ángeles Custodios "echarán una manita" en Copenhague.

La manera de participar en este apoyo, según explicó a Efe, es "con una alubia, que ponga 2016, sujetada en el puño izquierdo, con la que se va a producir una transfusión fuerte desde aquí para que nos permita irradiar a los demás y empujar".

Jornadas esotéricasEstos rituales de apoyo a la candidatura Madrid 2016 dieron la bienvenida a doce días de espiritualidad en la estación de Príncipe Pío, en los que participan filósofos, terapeutas alternativos, profesionales de las artes adivinatorias, ufólogos, médiums, lectores de auras y videntes.

A partir de hoy queda también inaugurada la exposición "Ver para creer: Imágenes del Más Allá", en la que imágenes reunidas por el escritor y ufólogo Josep Guijarro, que muestran las fotografías más enigmáticas de espíritus, que no han sido manipuladas.

La vidente Mercedes Valdeón, psíquica y profesional de las artes adivinatorias, explica en una conferencia cómo estas artes pueden ofrecer orientación y ayuda para conocer el futuro.

Métodos como el Feng Shui o la Cámara Kirlan, que se mostrarán en el foro, permiten también acceder a una vida sana y equilibrada, mientras que demostraciones de videncias en directo pretenden enseñar a "vencer el miedo y el sufrimiento" y a encontrar "razones para querer vivir", según Marilyn Rossner, profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y considerada la mejor médium del mundo.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...