Publicado Lunes, 05-10-09 a las 13:47
Katie Holmes y Tom Cruise no se separan ni por cuestiones de trabajo. Si a mediados de agosto era el actor quien viaja hasta Australia para acompañar a su mujer en el rodaje de «Don’t be afraid of the dark», ahora es ella la que se ha desplazado a Boston para visitar a Tom durante el rodaje de «Wichita».

Katie no ha viajado sola. Su hija Suri y Mary Lee, su suegra, han ido con ella. En Boston salieron las tres de compras y a cenar mientras Tom rueda a las órdenes de James Mangold y en compañía de fabulosas intérpretes como Cameron Díaz o Maggie Grace.

De las imágenes que publica la edición digital de la revista «Diez Minutos» se desprende la felicidad de esta familia. Tom Cruise y Katie Holmes se comprometieron en septiembre de 2005 y contrajeron matrimonio el 18 de noviembre de 2006 en Italia. Meses antes -18 de abril de 2006- nacía su hija Suri. Desde entonces forman una feliz familia sumida en constantes rumores que apuntan a que muy pronto un nuevo miembro formará parte de sus vidas. Así, después de que recientemente se hablara de la posibilidad de que la actriz estuviera embarazada por segunda vez, las fotografías publicadas muestran a una Katie que ha cogido varios kilos que intenta rebajar haciendo footing junto a su marido.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...