Hoy se sabrá el nombre de la sede que albergará la final de la Copa Davis entre España y la República Checa. Sin embargo, dicha sede ha vuelto a crear un problema en el equipo nacional.
El primero en hablar fue Feliciano López, quien dijo que no le parecía que Barcelona se mereciese una final puesto que ya había tenido una, por lo que le parecía más lógico que se la diesen a otra ciudad que no la hubiese tenido. Robredo contestó que a él sí le gustaría jugar en Barcelona porque es su tierra (es de Gerona) y desde Pekín Rafael Nadal intentó poner paz mandando un mensaje a sus compañeros: «Los tenistas tenemos que dedicarnos a jugar y nada más. Verdasco y Feliciano han hecho la guerra por su cuenta a favor de Madrid, pero nosotros no decidimos».
Sin embargo, las palabras de Rafa han sentado mal. Así Verdasco señaló con tono molesto: «Creo que nadie ha dado nombres de nada, cada uno ha dado su opinión y el único que ha dado nombres ha sido Nadal diciendo que Feli y yo, poniendo a Madrid, estamos jugando nuestra propia guerra y haciendo como que los demás no querían jugar en Madrid. Si Rafa se da por aludido, no es mi problema. Yo siempre he dicho que para llevarse otro chasco, Madrid hizo bien en no presentarse, y que estaba triste porque la final no pueda ser en Madrid. Sólo digo que todas las ciudades de España merecen una final, nada más».
