Actualizado Lunes, 19-10-09 a las 11:24
Los protagonistas de la saga de «Crepúsculo» continúan protagonizando portadas y titulares. Hace unos días Robert Pattinson posaba muy sugerente a lo James Dean para la revista masculina Another Man. Ahora le toca el turno a su novia. Kristen Stewart muestra su lado más sensual en la edición de noviembre de la revista de belleza «Allure».

La actriz de 19 años, famosa por ser la novia de Pattinson tanto dentro como fuera de la gran pantalla, ha hablado de su rol como Bella Swan en la película que la ha lanzado a la fama. «Uno está muy dentro Bella. Uno está tan en su lugar que es una experiencia vicaria. Es adictivo».

Además Kristen es diferente. Su estilo no tiene nada que ver con la imagen a la que nos tienen acostumbradas el resto de actrices de Hollywood. «Salgo, y visto una camiseta "funky" y mi pelo sucio, y la gente dice, "¿Qué le pasa a esa? Necesita invertir en un lavado de pelo". Yo me pongo como, ellos no lo entienden, ¡No soy esa chica! [es un personaje] Nunca fuí esa chica. No es que yo estaba realmente limpia, el año pasado».

Y no sólo por su forma de vestir, la joven también es atípica porque, lejos de dejarse fotografiar por los medios, Kristen asegura que no le gusta la fama ni llamar la atención. «Lo que la gente me decía (cuando firmé para Crepúsculo) fue que tendría un montón de chicas fanáticas, gente que le gustan los libros. Mientras viva en Los Ángeles, seré un show cada segundo del día. Es como "espectáculo Kristen". ¡Y es muy aburrido!».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...