Jueves, 22-10-09
Manuel Pellegrini llegó exprimido a la sala de prensa después de analizar el partido en las televisiones con derechos. Tampoco había mucho que decir porque lo había visto todo el mundo. El Madrid se dejó contagiar por el fútbol cansino del Milan y acabó engañado y sin poder de respuesta.
«Hasta el tanto del empate hicimos un partido correcto y lo tuvimos controlado. Quizás el tanto del empate lo acusamos. Con el segundo gol del Milan el equipo se desesperó y luego nos desordenamos», sentenció el técnico madridista.
Fue tajante. Luego no fue tan claro con el resto de preguntas. El Madrid ha perdido frente a los dos rivales serios a los que se ha enfrentado, Sevilla y Milan, un detalle que no le inquieta demasiado: «Cada derrota nos preocupa. Perdimos frente a dos equipos más formados que nosotros. No lo considero mucho más. Es preocupante haber perdido. El objetivo de este semestre es lograr la clasificación para octavos de final».
Entre tanta palabrería se coló la pregunta del juego bonito: «No creo que hayamos acumulado muchos minutos jugando mal. Todo lo contrario. Creo que han sido muy pocos. Los resultados han sido los adecuados en casi todos los partidos».
Leonardo, por su parte, se presentó más tranquilo. La crítica le ha zurrado de lo lindo en Italia y no quiso sacar pecho por este resultado. «Hicimos un segundo tiempo increíble. En ese tiempo nunca fuimos vulnerables. Cuando empató el Madrid nunca pensamos en perder. El resultado ha sido justo».

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...