Actualizado Martes, 27-10-09 a las 02:50
El adios definitivo de Hugo Silva, las aparaciciones esporádicas de Michelle Jenner en el papel de Sara y seis nuevas incorporaciones, son los ingredientes de la nueva fórmula que los guionistas de «Los Hombres de Paco» preparan para su novena temporada. Después de un largo letargo voluntario, «Los hombres de Paco» vuelve con aires renovados y un cartel lleno de caras nuevas en una novena temporada en la que está por ver cómo cala la fórmula de drama y comedia ideada por la producción de Globomedia. La comisaría de San Antonio volverá a cobrar vida, sin fechas aún definitivas, a principios del próximo año.

Pero esta nueva etapa, en la que tampoco estarán Hugo Silva, quien se despide de forma definitiva de la serie, ni Michelle Jenner, a la que sí podremos ver en alguno de los capítulos, tiene, como gran novedad, la incorporación de seis personajes que entrarán con fuerza, y mejor o peor pie, al grupo de policías, tras la desaparición de Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez y Jimmy Castro. Las actrices Patricia Montero («Yo soy Bea»)y Goya Toledose unen al reparto de la nueva temporada de «Los hombres de Paco». La joven Patricia Montero ocupará el vacío que dejará Michelle Jenner; mientras que Montero, que hasta este verano protagonizó «Yo soy Bea», será la hija en la ficción de Goya Toledo. Las dos protagonizarán un triángulo amoroso con Aitor (Mario Casas), que al final de la pasada temporada fue rechazado por Sara (Michelle Jenner). En este sentido, Aitor mantendrá una relación con la madre, Goya Toledo, aunque se enamorará finalmente de la hija, Patricia Montero.

Además, Marcos García, quien fuera protagonista de la serie juvenil «18», se incorpora como becario en la nueva temporada dando vida a Dani, un personaje de fuerte carácter y liderazgo que creará más de un conflicto dentro de la comisaría. Benjamín Vicuña, un joven pero veterano actor chileno al que pudimos ver en «Fuera de Carta» junto a Javier Cámara, será Decker, el nuevo forense de San Antonio.

Globomedia y Antena 3 asumen en esta novena temporada un alto riesgo al dejar atrás a unos personajes muy importantes para la audiencia y dar paso a otros totalmente nuevos. Esta renovación, supondrá además un salto temporal que incluirá nuevas dosis de intriga, thriller y terror.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...