Actualizado Miércoles , 25-11-09 a las 11 : 22
La revista Marie Claire celebró anoche con gran éxito la VII Edición de los Prix de la Moda. La cita era en la Residencia del Embajador de Francia y por allí desfilaron invitados de todos los ámbitos de la vida social, desde Isabel Preysler o Ana Botella, hasta la baronesa Thyssen, Judith Mascó y Leticia Dolera. Y una modelo de excepción: la espectacular Helena Christensen, muy sofisticada con un minivestido negro de Balenciaga.
Imanol Arias (en su primera aparición pública desde que se conociera su separación de Pastora Vega) fue el encargado de presentar la gala, y se mostró muy elegante con la prensa, y no solo por su traje: «Muchas gracias por vuestro trabajo, me habéis hecho las cosas muy cómodas».
Como no podía ser de otra forma, el mundo de la moda estuvo muy bien representado por diseñadores como Miguel Palacios, Ángel Schlesser y Elio Benhayer; así como por las «tops» españolas más célebres: Laura Sánchez, Martina Klein y Nieves Álvarez. Y muchos más rostros conocidos: Beatriz de Orleáns, Verónica Echegui, Leticia Dolera, Manuela Velasco y muchos más.
El jurado, de lujo, estuvo formado por Glenda Bailey, Laurence Benaïm, Virginie Muzat, Vera Montanari, Sarah Lerfel, Manolo Blahnik, Marigay Mckee, Silvia Alexandrowitch, Jordi Labanda, Manuel Outumuro, Isabel Preysler, Martina Klein, Boris Izaguirre, Renee López de Haro, Enrique Campos y la directora de Marie Claire, Joana Bonet. Y las directoras y directoras de moda de 14 ediciones de Marie Claire alrededor del mundo.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?


Más noticias sobre...