
Publicado
Martes
, 24-11-09 a las 08
:
38
Primero fue la americana, después la británica y ahora, llega a Cuatro la versión española del programa de educación canina El encantador de perros. Y es que, la cadena del grupo Prisa ha adquirido los derechos de este formato de éxito y ha encargado al especialista Borja Caponni, que sea el nuevo 'encantador'.
Caponni es un experto en comportamiento canino que enseñará a entender el mundo de los animales y a solucionar los problemas de convivencia. Especializado en adiestramiento desde hace quince años, Caponni desarrolla en los animales conductas de buen comportamiento y habilidades de comunicación, y enseña a sus amos la manera de conservarlas y reforzarlas.
Mientras Cuatro ya ha comenzado la búsqueda de casos. Para ello cita a todos aquellos a los que no les es posible controlar a su perro, salir de paseo con él o hacer que respete las costumbres domésticas.