Un Barça-Madrid de cine
Actualizado Viernes , 27-11-09 a las 18 : 38
Con el cartel de «no hay entradas» colgado en el Camp Nou y la reventa ardiendo, el clásico del domingo podría convertirse en el gran taquillazo del fin de semana también en las salas de cine. Al estilo de las grandes producciones de Hollywood, el Barcelona-Real Madrid se estrenará el domingo en 51 salas de una veintena de ciudades españolas, que emitirán el encuentro en directo gracias al acuerdo alcanzado entre Mediapro y cinco compañías distribuidoras (Cinesa, Kinépolis, Yelmo, Acec y Vircas).
En total, 16.000 aficionados podrán seguir el partido de las estrellas desde la gran pantalla, con imágenes de alta calidad pero sin locución. A cambio, se le dará protagonismo al sonido ambiente del estadio, que según los responsables de Mediapro permitirá al espectador apreciar hata el golpeo del balón. El precio de las entradas, agotadas en Barcelona y Madrid, es de 8 euros para los adultos y 6 para los niños.
Pese a tener asegurado el éxito de audiencia, Cristiano Ronaldo, Leo Messi y compañía deberán medir fuerzas en la cartelera con Eric Cantona, que debuta en la gran pantalla en «Buscando a Eric». En el sillón de dirección, Pep Guardiola y Manuel Pellegrini se las verán con Fernando Trueba, que este fin de semana estrena «El baile de la victoria». Habrá que esperar hasta el domingo para saber quién se quedará con la chica.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...