Toñi Salazar podría cobrar hoy 250.000 euros por hablar de su hijo
Jorge Javier Vázquez, predentador de «Sálvame».
Actualizado Viernes , 04-12-09 a las 14 : 24
El mundo del corazón vive los viernes por la noche una lucha de lo más salvaje. No nos referimos al «destripe» de personajes habitual en los programas rosa, sino a la guerra que enfrenta dos espacios: «DEC» (Antena3) y «Sálvame Deluxe» (Telecinco).
Esta noche, Toñi Salazar, la mitad de «Azúcar Moreno» se sienta junto a Jorge Javier Vázquez para ofrecer su primera entrevista tras la detención de su hijo Borja hace un mes por un presunto intento de homicidio. Y con un suculento aliciente: hasta 250.000 euros por dos apariciones (la primera esta noche y la segunda, más adelante), según informa Vertele.com.
Este desorbitado caché no responde tanto a la altura del personaje o a la información inédita que revele, sino a la lucha entre los dos programas por conseguir al «personaje de la semana». Una cifra que supera con creces la media de los cheques en este tipo de esntrevistas, y que suele rondar la nada despreciable cantidad de 100.000 euros. Y más aún que la polémica entrevista que concedió Julián Muñoz también a Telecinco, por la que se dice cobró unos 188.000 euros.
Lo más curioso es que las dos cadenas luchan por tener al protagonista estrella, pero se anulan la una a la otra: «que tú traes a Julián Muñoz, yo traigo al chófer de Isabel Pantoja».
Con esto, la ronda televisiva por los platós resulta más que rentable para los entrevistados. Tener al invitado estrella, sí tiene precio.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...