
Actualizado
Martes
, 09-02-10 a las 17
:
12
Miedo me da observar la portada de la revista «Lecturas», que una semana más se lleva el titular de las crónicas con la exclusiva que ofrece con el nuevo rostro que le ha quedado a Belén Esteban tras pasar por las manos del cirujano. A la espera de que Belén dé la cara (nunca mejor dicho) en pantalla (seguramente el próximo viernes por la noche en «Sálvame de Luxe») y contemple la imagen en movimiento, me quedo con la portada de la revista «Lecturas», con esa boca a lo Jocker de Batman y una nariz puntiaguda y respingona que apenas recuerda a la que tenía y le da ese toque a lo Paris Hilton que seguro le encanta.
Belén se renueva por fuera y dice que también por dentro, y ahora que luce esta cara aprovecha para comentar que quiere tener otro hijo. Nunca hubiera imaginado que cuando te tocas el perfil nasal te da por ser madre. Cosas que aprender. Recuerdo que no hace mucho que hablé con ella y le pregunté por futuros bebés. «Antes me tengo que hacer una intervención» me dijo. Entonces creí que era por un problema que tenía en el estómago. Ahora veo que era por la nariz y aledaños. Im-presionante, que diría su ex.
También increíble fue la presentación del nuevo libro de mi querido Josemi Rodríguez Sieiro «Cuestión de ricos» en la discoteca Pachá. Con corbata y pañuelo verde, Josemi estuvo sembrao y hasta lloró emocionado cuando dedicó el libro a su familia y amigos. Entre los invitados, aforo al completo. Desde los anfitriones de Pachá, Pedro y Begoña Trapote, recién llegados de Miami y a punto de irse a Santo Domingo; a las íntimas Cari Lapique y Nati Abascal pasando por Carmen Tello, el peletero Miguel Marinero y su mujer, Inés, Coqui Font, la marquesa de San Eduardo, Rubén Domínguez, Carlos Herrera y su mujer, Mariló Montero; el fotógrafo que hoy presenta su libro de imágenes de caballos en Las Ventas...

