Cantantes, periodistas y actores aprovechan las fechas navideñas para promocionar su imagen a base de perfumes
Actualizado Martes , 09-02-10 a las 17 : 24
¿Te gustaría desprender el aroma de una chica Almodóvar? ¿O preferirías oler como un triunfito? A lo mejor desearías llevar el perfume de una estrella de Hollywood o mejor, el de una auténtica profesional de la información. Si lo deseas, ya es posible.
Los famosos aprovechan las fechas navideñas para lanzar sus propios perfumes o colonias. Así, durante casi un mes, son los máximos protagonistas de los espacios publicitarios.
David Bisbal lanzó hace tres años su propio perfume: «Pura esencia». Tanto hombres como mujeres pueden desprender esa frescura y magia que el cantante desprende tanto encima de los escenarios como en su vida personal. Para los hombres, el ex triunfito lanzó «Pura Esencia Man», que combina la frescura de la bergamota y la lima, el aroma de la albahaca; la elegancia del jazmín y la vitalidad de la violeta y el comino de prado. El toque sensual y cálido se lo dan el pachuli, el musk y el vetiver. Para ellas, «Pura Esencia Woman», que mezcla la suavidad del nenúfar y el jazmín, la frescura de la bergamota y las hojas verdes, con la calidez del sándalo y el musk.
Los cantantes han encontrado en los perfumes un gran filón publicitario. Además de Bisbal, Alejandro Sanz y Rosario Flores han creado sus propias fragancias. Alejandro Sanz se inspiró en la música para crear «Siete». «El nombre está inspirado en las notas musicales, que son siete, en las siete artes y en que éste es mi número de la suerte», decía el artista. La pequeña del clan Flores lanzó en 2006 su primera agua de colonia «Alma». Ella misma defenía su creación como mágica y seductora y aseguraba que el jazmín y la canela daban fuerza a un aroma con el que se sentía muy identificada. En diciembre del año pasado, Rosario Flores lanzó «Siento» inspirado en las raíces y el arte de la cantante desde su lado más intenso y pasional.
La actriz Rossy de Palma sacó al mercado el pasado año «Eau de Protection», un perfume descarado y que según la propia Rossy estaba «creado para seducir». Antonio Banderas, fue una de las primeras estrellas del séptimo arte en crear su propio perfume. A «Diavolo», una fragancia más propia de supermecado, se le han ido sumando nueve perfumes más. Los últimos: «Seduction in Black Antonio Banderas for Me y «Blue Seduction Antonio Banderas for Woman».
La última que se ha apuntado al negocio del aroma ha sido Ana Rosa. La periodista ha añadido a su propio programa y a su propia editorial, «Estilo Ana Rosa», un perfume que engloba las tres características de la periodista: carisma, feminidad y distinción. Además, la fragancia de la reina de las mañanas de Telecinco tiene carácter solidario. Sus beneficios irán destinados a la ONG Infancia sin fronteras y a labores de asistencia humanitaria en el Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa en Nicaragua.

Enviar a:

¿qué es esto?