El músico siente cierta nostalgia ante sus primeras Navidades sin la modelo

Martina Klein y Álex de la Nuez, cuando aún eran pareja. / Imagen: Zimbio
Actualizado
Martes
, 09-02-10 a las 18
:
49
Alex de la Nuez, el ex marido de la modelo Martina Klein, acudió a la inauguración de una tienda de moda en Madrid. Los periodistas aprovecharon la ocasión para preguntarle por las próximas Navidades y por la relación que mantiene con la argentina. Y en estas fechas tan señaladas, se siente «Solo, como un perro».
Ha pasado casi un año desde que Martina Klein y Alex de la Nuez anunciasen en un comunicado de prensa su decisión de poner fin a su matrimonio. Sin embargo, es evidente que el tiempo no ha curado las heridas del ex de la modelo porque éste no esconde que sigue enamorado de Martina «a muerte».
El músico se puso nostálgico al comentar cómo pasaría la Navidad, y aunque sí podrá pasar unos días junto al hijo de ambos, él querría «pasarlas con el niño y su mamá».
Ambos decidieron separarse tras cinco años de matrimonio y después de haberse convertido en una de las parejas más sólidas de nuestro país. Fruto de esta relación, nació el pequeño Pablo, de 4 años.
En el comunicado en el que anunciaban su «separación temporal», señalaron también que su relación continuaría siendo «de cariño y respeto, en aras de una armonía necesaria para el bienestar de nuestro hijo».
«Ya la cagué bastante», alegó el músico, quien no ve posible la reconciliación con su ex mujer.
