El Real Madrid gana con dudas
Real MadridEfes Pilsen
7770
Real Madrid: Prigioni (7), Kaukenas (11), Jaric (9), Velickovic (6) y Lavrinovic (11) -cinco inicial-; Llull (6), Bullock (12), Vidal (-), Garbajosa (6) y Reyes (9).

EFES Pilsen
: Arslan (6), Thornton (14), Smith (18), Peker (6) y Kasun (8) -cinco inicial-; Tuneri (3), Popovic (1), Rakocevic (-), Shumpert (8), Kuqo (6) y Santiago (-).

Parciales: 13-19, 17-14, 26-20 y 21-17.

Árbitros: Guerrino Cerebuch (ITA), Ilija Belosevic (SRB) y David Chambon (FRA). Eliminaron por faltas personales a Smith (min. 38) por parte del Efes Pilsen.

Pabellón: Palacio de Vistalegre. 5.400 espectadores.
Actualizado Viernes , 05-02-10 a las 12 : 59
Empezó la segunda fase de la Euroliga, con los 16 mejores del continente jugándose el pase a cuartos de final, última cita antes de la Final Four. Y esto ya son palabras mayores. Que se lo digan a Aíto y sus chicos de Unicaja, que ayer vieron como ese ogro llamado CSKA de Moscú no les daba respiro y les metía contra las cuerdas desde el minuto 1, para endosarles un corto, para lo visto, 86-78 a los malagueños. Hay tiempo de recuperación y estos eran lo peor del grupo.
Todo lo contrario de lo que, supuestamente, tenía delante el Real Madrid, un Efes Pilsen que entró por los pelos en el Top-16, y que ayer demostró que es un lobo con piel de cordero. [Narración y estadísticas]
Los de Estambul se lo pusieron difícil a los blancos desde el primer momento, y se fueron por encima (llegaron a los nueve puntos de ventaja) en los dos primeros cuartos. Transiciones rápidas y buen porcentaje de triples metieron el miedo a los de Ettore Messina.
Bullock y Jaric tomaron el mando para remontar y cerrar el tercer cuarto, por fin, por delante. Pero el Efes no iba a ponerlo fácil, y volvió a ponerse por encima (59-61) a falta de siete minutos. Y es que, por muy inferior que se considere a un equipo, gente como Smith o Thornton tienen oficio de sobra sacar partido aprovecha el menor síntoma de relajamiento y liarla. Para desesperación de Messina, los turcos tutearon al Real Madrid hasta el final. Y así, no se puede ir por Europa, donde hay mucho coco. Por cierto, no debutó Tomic.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?


Más noticias sobre...