
Actualizado
Viernes
, 05-02-10 a las 12
:
31
Katy Perry, la intérprete de «I kissed a girl», se ha percatado de que ahora su nueva forma de entretenimiento: el porno. Así lo ha manifestado en su cuenta personal en Twitter, donde ha asegurado que prefiere dedicar su tiempo a este tipo de producciones que en componer temas para el nuevo disco que está a punto de lanzar al mercado.
La confesión de Katy Perry surgió cuando su productor, Lukasz Gottwald, le dio un toque de atención exigiéndola más dedicación a su trabajo, ya que lo tiene que tener acabado en las próximas semanas. A la intérprete de 25 años pareció no gustarle la propuesta que su productor le hizo (amenazándola con no poder ver a su novio) en la plataforma de microblogging y usando el mismo canal la cantante le respondió de este modo: «¿Quién necesita letras de canciones cuando tiene una gran ***** negra?».
Hace unas semanas, la artista anunció que estaba preparando su nuevo álbum: «La idea es hacer música para andar en patines, como hace ‘Ace of Base’ o ‘The Cardigans’», apuntaba Perry sobre su próximo disco. «Pero por el momento, estoy más centrada en las historias que quiero contar para luego poder adornarlas», ha manifestado.

