Madonna y Britney en los MTV de 2003, Kirsten Dunst y Tobey Maguire en Spiderman... ¿Quieres saber cómo sigue la lista? Tenemos las fotos
Los besos más sexys de la década
Actualizado Sábado , 30-01-10 a las 09 : 31
Probablemente todos recordemos el mítico beso entre la Reina y la Princesa del Pop en la entrega de premios de los MTV Video Music Awards de 2003. Pues bien, ese beso ha sido elegido el más sexy de la década, seguido muy de cerca de otros que tampoco tienen desperdicio, como el de Penélope Cruz y Scarlett Johansson en “Vicky Cristina Barcelona”.
El beso entre Madonna y Britney durante la actuación de la mítica Like a virgin de la Reina del Pop junto a su sucesora y Christina Aguilera en la gala de los MTV Video Music Awards de 2003 pasará a la historia no sólo por todas las críticas que levantó, sino por ser el más sexy de la década, según una encuesta realiza en Reino Unido por los grandes almacenes Selfridges. Por detrás de este chocante momento, el siguiente beso más votado fue el de la actriz Kirsten Dunst y Tobey Maguire en la mítica escena de Spiderman, en la que ella le levanta la máscara para fundirse en un sensual beso, mientras el héroe arácnido aún esta colgado boca abajo de sus telarañas.
Heath Ledger y Jake Gyllenhall cierran el ’top three’ de este ranking. Los actores pasarán a la historia por su beso en el largometraje de Ang Lee de 2005, Brokeback Mountain. El cuarto puesto de la lista lo ocupan los protagonistas de una de las sagas más taquilleras del cine: Kristen Stewart y Robert Pattinson con el esperado beso entre Bella Swank y Edward Cullen en "Crepúsculo", que ya había sido premiado con anterioridad en los MTV Movie Awards. Cierra el ’top five’ de la lista nuestra actriz más internacional en la película que le valió un Oscar como Mejor Actriz de Reparto en Vicky Cristina Barcelona. El beso entre Penélope Cruz y Scarlett Johansson tampoco podía faltar como uno de los más sexys de la década.
Para no romper con la tendencia del ranking, Lindsay Lohan y su ex pareja Samantha Ronson protagonizaron en 2008 el sexto beso más votado de la historia en la entrada del Hotel Mercer en Nueva York. Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que, según las últimas noticias, parece hacer aguas, protagonizaron en 2005 el beso que les lleva hasta el séptimo lugar entre los más sensual de la década. ¿Dónde? En la película en la que surgió el amor entre ellos, Mr. and Mrs. Smith. Frieda Pinto y Dev Patel, los protagonistas de Slumdog Millionaire, conmovieron al mundo con su apasionado beso en un andén de la estación de tren, colándose así en la octava posición. Tras ellos, otro beso memorable que también tuvo lugar en una de gala de los MTV, esta vez de los Movie Awards de 2007, fue el beso entre Sasha Baron Cohen, actor que da vida a Borat, y el actor cómico Will Ferrell.
Cierra la lista de los 10 mejores besos de la década el beso de la protagonista de Friends Jennifer Aniston con la también actriz Winona Ryder en la temporada de 2001 de la mítica serie. Viendo los resultados de la encuesta, llama la atención que, dentro del "top 10", seis de los besos más votados son entre personas del mismo sexo.... Y de ellos, cuatro son entre mujeres.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...