Arturo, Aída o «el yoyas» vuelven a la carga para alimentar la polémica en torno al programa estrella de la televisión
«Gran Hermano» explota a sus concursantes más polémicos
Indhira y Arturo / ABC
Actualizado Viernes , 05-02-10 a las 12 : 48
Esta noche, Telecinco reunirá en el plató de «GH: el debate», a los «Grandes Hermanos» más polémicos de todas las ediciones. Con esta carta de presentación, el espacio moderado por Jordi González promete cosechar un alto pico de audiencia.
Será la primera vez en la historia del formato en la que los actuales concursantes compartirán impresiones con los participantes de ediciones pasadas.
Nagore, Tatiana, Arturo o Indhira se han ganado a pulso ser los concursantes más polémicos de «Gran Hermano 11». Junto a ellos estarán Ángel, el ganador de la última edicion del reality, y la pareja más cuestionada de la historia de «Gran Hermano», sin menospreciar a la formada por Jorge y María José de «GH1», Saray y Gerardo.
El plantel de «Grandes Hermanos» lo completarán Ismael Beiro («GH1»); Pedro y Matías («GH4»); Nuria «Fresita» («GH 5»); Bea «La legionaria» («GH 6») y Amor y las gemelas Conchi y Pamela («GH 9»). Pero, ¿será esta selección de concursantes la más acertada o los espectadores echarán de menos en el plató a otros muchos concursantes?
Pasar sin pena ni gloria por el reality más visto y criticado de este país es algo muy común. Si ahora mismo les preguntasen por la calle quién era Judith, Javito o Juanjo Rocamora ¿sabrían decir que fueron los respectivos ganadores de «GH9», «GH3» y «GH6»?
Sin embargo, todos nos acordamos de Jorge de la primera edición y de sus míticas frases repetidas hasta la saciedad. Durante un tiempo era habitual escuchar el «quién me pone la pierna encima» y el «no lloréis, que me voy a casar con ella» a todas horas. También fue mítica la expulsión de Carlos («Yoyas») por supuestos malos tratos a su entonces novia (Faina) y ahora madre de su hijo.
Según avanzaban las ediciones fuimos conociendo a otros concursantes que, aunque parecía imposible, superaron las hazañas de los primeros habitantes de Gudalix. Aída, de «GH5», nos sorprendió a todos conversando con Dios y nunca olvidaremos el día en el que «Fresita» casi muere aplastada por una vaca o la mañana en la que Sonia Arenas decidió ir a ordeñar a las cabras subida en unos taconazos de vértigo.
Niki y Amor vinieron a revolucionar el concurso. El primero entró en la casa como hombre cuando aún era mujer y no dudó en protagonizar, día sí y día también, polémicos numeritos con sus compañeros. Por su parte, Amor entró como mujer cuando aún era hombre y aprovechó el tirón del reality para someterse a una cirugía de cambio de sexo de la que todos fuimos testigos.
Este año, la palma se la lleva Indhira y Arturo, y su relación «amor-odio» que acabó con la malagueña en la calle. Aún así, Pilarita ha hecho méritos para conseguirlo, aunque no tantos como su yerno, Gerardo Prager que si no se convierte, con la ayuda de los platós, en el más polémico, si que se convertirá en el más odiado.
Y para tí, ¿cuál ha sido el concursante de «Gran Hermano» más polémico?

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?