Publicado Martes , 02-02-10 a las 09 : 34
Los Hornets de Nueva Orleans recibieron hoy, lunes, las peores noticias al conocer los resultados de los últimos exámenes médicos que le hicieron al base estelar Chris Paul y que mostraron que sufre una lesión más grave de lo anticipado en su rodilla izquierda.
El entrenador del equipo, Jeff Bower, confirmó que la resonancia magnética que le hicieron al jugador mostró mayor daño en la rodilla izquierda del que los doctores pensaron y que al principio habían diagnosticado como una contusión.
Sin embargo, los resultados mostraron que Paul sufre una pequeña rotura de menisco que le puede llevar a perderse de un mes de competición. "Nos encontramos en las primeras etapas de definir con exactitud el tipo de lesión y el mejor proceso que se puede seguir para dar el siguiente paso", declaró Bower. "Es muy factible que se tenga que llegar a la intervención quirúrgica, pero en estos momentos no sabemos cuándo podrá volver ni cuándo será operado".
La lesión impide a Paul jugar el próximo Partido de las Estrellas previsto para el próximo 14 de febrero en Arlington (Texas) y para el que había sido seleccionado como reserva con el equipo de la Conferencia Oeste.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?


Más noticias sobre...