El espacio presentado por Mercedes Milá reunió anoche a 3.335.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 20,6%. Telecinco pierde seguimiento con la reubicación de su reality estrella
Raquel y Noemí, expulsadas de «Gran Hermano: el reencuentro»
Noemi y Raquel en el confesionario / Telecinco.es
Actualizado Miércoles , 10-02-10 a las 14 : 09
La gala de ayer de «Gran Hermano: el reencuentro» dejó fuera a Raquel y Noemí. Para aquellos que no recuerden a esta pareja de «grandes hermanas», Noemí y Raquel terminaron casándose y tras un accidente de coche las cosas fueron torciéndose hasta límites insospechados.

Mercedes Milá se enfrentó a una de las entrevistas más duras del prográma. Raquel y Noemí, que ya están divorciadas, revivieron el dolor de su ruptura e intercambiaron reproches muy duros con frases como la de Raquel a Noemí: «Me casé con una bruja».

Por lo demás, los concursantes de GH7 Pepe y Raquel, y Bea e Inma han entrado en una casa de Guadalix donde Indhira se debate entre si acercarse a Piero o sucumbir de nuevo en los brazos de Arturo.
Gran Hermano pierde audiencia
Parecía que un «Gran Hermano» lleno de polémicos grandes hermanos iba a disparar el share de la cadena de Fuencarral, pero nada más lejos de la realidad. El reality más explotado de Telecinco no puedo competir con la película de Televisión Española, «Camino», que protagonizó la sorpresa de la noche. El film dirigido por Javier Fesser, tuvo un promedio de 3.516.000 espectadores, un 19,2% de cuota de pantalla. El espacio «Versión Española» que incluye la película y el coloquio, marcó su récord de temporada con 3.059.000 espectadores y un 18,5% de cuota.
Ni los gritos de la ex legionaria, ni los arrumacos de Indhira y Arturo, ni la llegada de nuevos concursantes, como Inma y Bea y Pepe y Raquel, y el esperado cara a cara entre las dos expulsadas, Noemí y Raquel, reportaron a Telecinco la audiencia que esperaba. El cambio de día, de martes a miércoles, tampoco ha favorecido a este espacio del que ni Mercedes Milá puede sacar más jugo.
«Gran hermano: El reencuentro» reunió anoche a 3.335.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 20,6%. Telecinco pierde seguimiento con la reubicación de su reality estrella. Respecto a su estreno -el pasado miércoles- (3.665.000 y 24,5%), «Gran hermano» cede 3,9 tras bajar 330.000 seguidores. A continuación, «GH: La casa en directo» cosechó un gran 27,7% con un millón de espectadores (986.000).
Por su parte, la serie de Antena 3, «Los Protegidos», líder hasta ayer de la noche de los martes, tuvo que conformarse con un honroso tercer puesto de audiencia. La serie de Antena 3 firmó un 16,3% tras seducir a 3,3 millones de fieles (3.296.000). A pesar de marcar su mínimo de temporada, la producción de Ida y Vuelta logró mantenerse en un buen nivel frente a la dura competencia del martes.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?