Edurne gana el primer «¡Mira quién baila!»
Edurne, durante su actuación. / Telecinco.es
Actualizado Jueves , 11-02-10 a las 10 : 36
Tras tantas expectativas, ayer se despejó la incógnita del nuevo «¡Mira quién baila!». Pilar Rubio se enfrentó a las cámaras de Telecinco con todo su desparpajo y salió airosa de su primera prueba como fichaje estrella de la cadena. Tanto que ella misma se emocionó al final de la gala: «muy especial» para ella, «una noche llena de magia e ilusión».
La primera emisión del concurso estuvo plagada de anécdotas. Y una presencia estelar: la de Susan Boyle.
Edurne, ex «triunfita» y habituada a actuar en televisión, fue la ganadora de la primera gran cita sobre la pista. Los 10.000 euros de premio los donará a una organización de ayuda a minusválidos
A las puertas se quedaban «el Sevilla», Miguel Ángel Nadal y Carmen Lomana, que bailaron primero un fox, un rock y un tango (respectivamente) y luego, batiéndose en la fase final, dos salsas y una rumba de salón.
No tan contenta se quedó Belén Esteban, agotada al acabar un número del musical 'My fair lady', y a la que los nervios traicionaron, ya que comenzó equivocándose en la coreografía, pero que consiguió remontar.
Helen Lindes (con un chachachá), Juan García (con una salsa), y Víctor Janeiro (con un pasodoble) no consiguieron, a pesar de sus horas de ensayo, pasar la primera criba.

Enviar a:

¿qué es esto?