AP Robben
Publicado
Miércoles
, 24-02-10 a las 11
:
02
El diario Marca revela en su edición de este miércoles un suceso de la pasada temporada que tuvo como protagonista al holandés Arjen Robben. El entonces jugador del Real Madrid plantó cara con un cuchillo de cocina a tres ladrones que entraron a robar en su casa.
Según explica el rotativo madrileño, el Real Madrid ha recordado a sus jugadores que tienen a su disposición un servicio de seguridad personal disponible las 24 horas del día. El club blanco les ha pedido que hagan uso de él, y para hacerles ver la importancia de ello, les ha puesto en antecedentes del suceso que vivió Robben la temporada pasada, que acabó bien, pero que pudo haber tenido trágicas consecuencias para el hoy jugador del Bayern de Múnich.
Al parecer, tres ladrones entraron en casa del holandés a través de una ventana de la segunda planta. Robben, que se encontraba en el piso de abajo de su chalet, situado en la urbanización Santo Domingo, en la carretera de Burgos, escuchó los ruidos, se acercó a la cocina para cpger un cuchillo y subió las escaleras dispuesto a enfrentarse a los atracadores. Estos no dudaron en huir por la misma ventana por la que habían entrado.
En el Real Madrid no sentó demasiado bien la actitud del jugador, que puso en peligro su integridad física, y desde entonces ha puesto especial hincapié en que los jugadores aprovechen ese servicio de vigilancia personal. Varios jugadores ya lo utilizan, especialmente cuando se van de viaje con el vlub y sus domicilios se quedan vacíos.
