Lunes
, 08-03-10
El I.E.S. Fuensalida se proclamó ayer en Toledo campeón de la fase de Castilla-La Mancha de la VIII Copa Coca-Cola de fútbol escolar. El equipo fuensalidano derrotó en la gran final al I.E.S «Bernardo de Balbuena» de Valdepeñas. El partido fue muy emocionante para el gran número de aficionados de ambos equipo presentes en el campo adjunto del «Salto del Caballo»». El primer gol del Fuensalida fue materializado por su delantero centro Kevin Steven de perfecto cabezazo cruzado.
Empató el equipo de Valdepeñas también de cabeza por medio de Raúl pero de nuevo Kevin Steven anotaba para su equipo el gol de la victoria. Este futbolista es el capitán de su equipo y fue elegido como mejor jugador del torno que ha desarrollado este fin de semana en Toledo con la participación de 32 equipos.
La final será en Pamplona
El IES Fuensalida representará a Castilla-La Mancha a la fase final de esta octava edición de este torneo y que se disputará en Pamplona a finales del mes de junio. En estos competirán un total de 25 equipos que han conseguido su pase en las distintas sedes.La gran final se jugará en el estadio «Reyno de Navarra» sede el Club Atlético Osasuna.
Anteriormente a la final se disputó el partido para el tercer y cuarto puesto, un encuentro que terminó con victoria, en los lanzamientos de penaltis, del IES La Sisla de Sonseca sobre el «Miguel Hernádez» de Ocaña. Los concejales Alfonso Martín y Juan José Alcalde presidieron la gran final junto a la representación de Coca-Cola en Toledo.