
Lomana, en un momento de su actuación, y junto con Belén Esteban / TELECINCO.ES
Actualizado
Jueves
, 11-03-10 a las 09
:
01
«Le cedo el puesto a Carmen». Con estas palabras, Belén Esteban dejaba paso a Carmen Lomana hacia la final de «Más Que Baile», en la que acabó imponiéndose con un baile de Britney Spears.
La Esteban facilitó el trabajo a Boris Izaguirre, presidente del jurado, que tuvo que descartar una finalista debido a un triple empate en la primera fase del concurso. Las candidatas eran las dos bailarinas citadas y la modelo Helen Lindes. Izaguirre concedió el pase a la canaria y, en ese momento, la musa de San Blas tomó la palabra: «Como está entre Carmen y yo, yo ya me sentí ganadora en su momento y sé que Boris está en un compromiso, por eso, le cedo el puesto».
Carmen Lomana, agradecida a Esteban, que hace unos días había anunciado su divorcio, se quedaba sin palabras. Luego, decía: «Me ha parecido un gesto maravilloso, ha sido muy generosa conmigo».
Ya en la final, junto a Helen Lindes, Edurne y El Sevilla, Lomana interpretó el conocido «Baby One More Time» y se hizo con el público del programa, que premió su esfuerzo con el 38% de los votos.

