Actualizado Sábado , 27-03-10 a las 13 : 58
Primera polémica de la temporada. Algo light, eso sí. Michael Schumacher se ha enfadado con Fernando Alonso tras la sesión de calificación, y se lo ha hecho saber al asturiano antes incluso de que éste se bajara de su monoplaza. No hay imágenes de televisión, pero sí alguna fotografía en la que se ve al alemán dirigiéndose hacia el piloto de Ferrari con evidentes gestos de desaprobación. Alonso ha preferido no entrar al trapo, y se ha marchado de la escena rápidamente.
Tras este breve encontronazo, Schumacher se ha dirigido a Dirección de Carrera para quejarse por el comportamiento del español en la Q3. Según el Kaiser, Alonso le ha ralentizado cuando se encontraba dando su última vuelta lanzada, lo que podría haberle costado algún puesto en la parrilla.
Michael Schumacher también ha protestado por el mismo motivo contra Lewis Hamilton. En este caso, el alemán se habría visto bloqueado por el inglés en la segunda ronda de la calificación.
Pese a las quejas, ni Alonso ni Hamilton han recibido ningún tipo de apercibimiento por parte de Dirección de Carrera. Sí lo ha hecho, en cambio, Pedro de la Rosa, por haber obstaculizado a Buemi.
Michael Schumacher ha finalizado la sesión de calificación en séptima posición, justo por detrás de su compañero de escudería Nico Rosberg. Schumi está convencido de que, sin el supuesto frenazo de Alonso, podría haber terminado en la cuarta plaza.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?