Publicado
Lunes
, 05-04-10 a las 18
:
04
El internacional camerunés Alex Song, del Arsenal, no podrá jugar en el Camp Nou ante el Barcelona (Martes, 20.45 horas) en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
La baja supone otro duro revés para el técnico "gunner", Arsene Wenger, que tampoco podrá contar con los servicios de su capitán, Cesc Fábregas, ni con los del ruso Andrei Arshavin o el francés William Gallas.
Song habría ocupado el lugar de Gallas en el centro de la defensa pero una lesión de cartílagos ha descartado, finalmente, al zaguero camerunés. Wenger, que contaba con el africano, admitió que su baja ha sido "una mala sorpresa".
"El domingo se sometió a un escáner en la rodilla y tenía el cartílago inflamado. Habrá que esperar para conocer la gravedad pero estará fuera de la plantilla", dijo el técnico francés. Con Gallas y Song fuera, Wenger podría llamar al veterano Sol Campbell. La ausencia más relevante para el definitivo choque con el Barca la constituye el capitán "gunner", Cesc Fábregas, sancionado para ese partido y baja por una pequeña fisura en el peroné derecho.
