Diversos objetos personales de la actriz, entre ellos una radiografía, serán subastados en el mes de junio
Actualizado Martes , 13-04-10 a las 10 : 36
Los mitos nunca mueren. Y en el caso de que pudieran llegar a hacerlo, es mejor evitarlo antes y con tiempo alimentando su leyenda con oportunas apariciones de su vida y obras en los medios. Uno de los casos más evidentes de esta táctica de supervivencia mediática es el de Marilyn Monroe.

No hay mes (casi semana, los más exagerados dirán día) en el que no tengamos noticias de la actriz que desapareció una triste madrugada del 5 de agosto de 1962, pero cuya estela no se ha apagado nunca. En este caso, una vez más, salen a subasta diversos objetos que de un modo u otro estuvieron relacionados con la malograda actriz que un día se atrevió a meterse a canatnte con motivo de un señalado y presidencial cumpleaños.

La casa de suabastas Julien ha sacado hoy a la luz los objetos, hasta ahora inéditos ante el intrépido ojo de la opinión pública, y que constituyen un singular tesoro para todo devoto de Marilyn. Una radiografía del torso desnudo de la actriz, una tarjeta nominal de la 20th Century Fox fechada el 11 de mayo de 1953, la butaca en la que Monroe se recostaba cada vez que visitaba a su psiquiatra Ralph Greenson o una fotografía vintage en blanco y negro tomada en Korea son sólo algas de las «joyas» que serán subastadas durante los próximos 26 y 27 de junio en el Planet Hollywood y un casino de Las Vegas.

Enviar a:

¿qué es esto?