Ariadne y Aida Artiles, «tops» y hermanas, posan juntas como «cuerpos 10» en las paradisíacas playas de Fuerteventura

Actualizado
Jueves
, 22-04-10 a las 11
:
22
Al ser preguntadas por sus secretos de belleza, muchas modelos responden que son afortunadas y que lo suyo es «pura genética». Una afirmación difícil de constatar y que en muchas ocasiones viene acompañada de innumerables horas en el gimnasio, rituales de belleza y una dieta muy estricta. Esto no parece ocurrirles a las hermanas Artiles, modelos, ellas sí, gracias a su «privilegiado» ADN.
Primero conocimos a Ariadne, una de nuestras «tops» más internacionales, que vive a caballo entre España y Nueva York y que estuvo casada con el piloto Fonsi Nieto. Altísima y guapísima. Tanto como su hermana pequeña Aida, que ha irrumpido pisando fuerte en el mundo de la moda, y con la que comparte una figura escultural, unas piernas de infarto, unos rasgos perfectos y una melena leonina.
Ahora las dos hermanas posan juntas y con un escueto bikini en la portada de la revista «Elle», en el especial «cuerpo» (no podía ser de otra forma), de cara al verano. Ariadne y Aida posan en las paradisíacas playas de Fuerteventura, donde desvelan sus secretos de belleza y los trucos para tener semejantes «cuerpos 10». Odian las dietas «restrictivas» porque les generan ansiedad, siempre han comido «muy sano» y apesar de ser disciplinadas, de vez en cuando se dan «algún capricho». No sabemos si estos consejos obrarán el milagro de la genética Artiles en las lectoras, eso sí, dan ganas de probarlos.
