Actualizado Martes , 04-05-10 a las 22 : 15
Tuenti ha abierto las puertas a la gestión de comunidades gracias a una nueva herramienta «Tuenti Páginas», con la que los usuarios podrán encontrar espacios en esta red social y poner en común aquello que comparten, les gusta o les identifica.
Según explica Tuenti en su blog, este lanzamiento consolida «nuestra estrategia como compañía, recreando online todo lo que somos offline». Y explican que después de que lanzaran al mercado «Tuenti Sitios» ahora tocaba dar un paso más y profundizar en el objetivo de trasladar a Tuenti «todos los servicios con los que nos relacionamos en el día a día».
La nueva funcionalidad que se incorpora a Tuenti permitirá a sus miembros interactuar con la comunidad de la red social alrededor de sus intereses, actividades y ordenar «nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales», indican en el blog. De esta manera, cualquier usuario va a poder crear una página de seguidores de un club de fútbol o un jugador concreto, un grupo en el que compartir fotos y vídeos o un espacio en el que discutir sobre política.
Con este paso, Tuenti también abre la puerta a cualquier organización, marca comercial, personalidad pública o servicio a conversar con sus clientes. En este sentido, aseguran que «en nuestro modelo los usuarios pueden mantener conversaciones sobre las páginas, compartir fotos y vídeos e invitar a su comunidad a compartir el mismo espacio». En el campo concreto de los medios de comunicación, «estamos convencidos de que "Tuenti Páginas" les ofrecerá una oportunidad inmejorable para canalizar la participación de sus lectores, televidentes y oyentes». Por el momento, Tuenti cuenta ya con varios socios como Coca Cola, Hewlett- Packard, Movistar y Sony.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?