Sábado , 08-05-10
«En la pista tratas de adelantar de la manera más profesional y limpia de que eres capaz», confiesa Hamilton a preguntas de Reuters sobre si él hubiera adelantado a Button a la entrada del pit-lane como hizo Fernando Alonso con Felipe Massa en el Gran Premio de China. «Nunca hubiera hecho eso y, definitivamente, no corresponde a mi naturaleza hacer una cosa así».
El inglés se explayó en más consideraciones al respecto en un encuentro privado con la agencia británica. «Podía haber tenido malas consecuencias para Felipe. Él pudo haber quedado fuera de la carrera. No es algo que yo hubiera hecho».
Hamilton, que tiene fama de impetuoso y excesivo, no acusó a Alonso de maniobra ilegal. «Sobre la pista todos los pilotos buscamos nuestra oportunidad para tratar de adelantar, pero no recuerdo realizar adelantamientos antes de la entrada del pit-stop».
En la misma carrera de China, Lewis Hamilton intentó un adelantamiento en el callejón de los garajes frente a Sebastián Vettel, con el que se puso a la par coche contra coche por fuera de la raya, mientras había mecánicos de otros equipos trabajando a unos metros de la acción.

Enviar a:

¿qué es esto?


Más noticias sobre...