Giacomo se curte
Jaime Alguersuari / EFE
Lunes , 10-05-10
Una salida primorosa catapultó a Jaime Alguersuari de la decimosexta a la novena plaza, puro instinto de un piloto que se curte cada día más a base de kilómetros. Giacomo, como se le conoce por los mentideros de la F-1, ya es uno más y aparca los recelos que generó su relativa inexperiencia cuando debutó en el alocado Gran Premio de Hungría del año pasado.

Ayer fue uno de los protagonistas en su debut en Montmeló y se conformó con un puntito más pese a perder un tiempo dorado en una parada -se bloqueó la pistola en un cambio de ruedas- y al drive-through con el que fue castigado después de llevarse por delante al bueno de Chandhok, que iba tranquilamente con su Hispania en el vagón de cola.

«Con un poco más de suerte, hubiese acabado séptimo, pero me voy contento con el punto que he conseguido, después de los dos alcanzados en Malasia», resumió. Ya lleva tres en el Mundial y sigue ganándole en cada cita a su compañero Buemi, que también abandonó en el asfalto catalán. «Para Montecarlo estoy muy animado porque conozco el circuito», advierte.

Enviar a:

Enviar a Facebook

Enviar a Twitter

Enviar a Menéame

Enviar a Reporter MSN

guardar en mis favoritos de Del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

guardar en los favoritos de My Yahoo!

Enviar a Mister Wong

¿qué es esto?


Más noticias sobre...