Actualizado
Martes
, 11-05-10 a las 17
:
26
La supermodelo alemana Claudia Schiffer posa desnuda y embarazada en la portada de la edición alemana la revista «Vogue» de junio, y fotografiada por su descubridor, el diseñador Karl Lagerfeld.
La imagen recuerda a la mítica fotografía de Demi Moore embarazada de siete meses, con la que la prestigiosa Annie Leibowitz provocó un gran escándalo en agosto de 1991.
«Lo importante para nosotros era mostrar cómo la feminidad es bella y que tener una imagen positiva de cuerpo es posible en todas las circunstancias» asegura la top, de 39 años, en el editorial, según recoge AFP.
El próximo número de «Vogue» será la portada número 13 para la modelo, casi 10 años después de la primera. «Mi primera portada de Vogue fue una época muy particular. 20 años depsués, la revivo con un sentimiento muy fuertes», cuenta Claudia, que en unos días dará a luz a su tercer hijo.
Claudia Schiffer está casada desde hace ocho años con Matthew Vaughn, y el metrimonio tiene ya dos hijos, un niñosde 6 años llamado Casper, y una niña de 5, Clementine. La familia vive en Inglaterra, a caballo entre su casa de Londres y su casa de campo en el condado de Suffolk.
