Clarence House ha hecho públicas esta mañana las primeras fotos oficiales de la boda real entre el Príncipe Guillermo y Catalina, Duques de Cambridge. Pocos minutos antes de que los recién casados abandonaran el Palacio de Buckingham rumbo al desconocido y secreto destino de su luna de miel, la Casa Real Birtánica ha comenzado a difundir en las redes sociales (Flickr, Twitter y YouTube) el material audiovisual más jugosos (y oficial) del enlace celebrado ayer en Londres y cuya celebración se ha prolongado hasta esta madrugada.
En las fotografías, realizadas por Hugo Burnand, podemos ver a unos sonrientes Guillermo y Catalina, con el rostro resplandeciente por la felicidad de verse convertidos en Duques de Cambridge tras ocho años de intenso amor. En las otras dos instantáneas el matrimonio real posa con los invitados más pequeños en una simpática pose y junto a las familias de ambos, en Palacio.
Rumbo a su luna de miel en helicóptero
Las cadenas británicas de televisión ofrecieron imágenes de los recién casados caminando por el recinto del Palacio antes de subirse en el helicóptero con el que trataron de evitar la persecución de los periodistas, en busca de privacidad para su viaje de novios. Aparecieron cogidos de la mano, vestidos de manera casual, y se despidieron de varios empleados de Palacio antes de marcharse. Catalina llevaba un vestido azul con falda por encima de la rodilla y una chaquetilla negra, y Guillermo camisa azul clara, chaqueta azul marino y pantalones de color beige.
Sobre el destino de la luna de miel, todo son conjeturas.




