III Fiesta de la Primavera de Acopinb
La Asociación cordobesa para la integración de niños borderline, con retraso mental límite y/o leve (ACOPINB) celebra su tercera fiesta de la primavera que coincide en esta ocasión con el 25 aniversario de la entidad, lo que hace a la cita ser más especial.
Este es uno de los tres eventos importantes que la asociación organiza al año, junto con su tradicional desfile inclusivo y el festival de otoño.
Las aportaciones realizadas mediante la compra de entradas para la fiesta se destinarán a su proyecto de agroescuela en la finca "El Aguilarejo" donde los usuarios de Acopinb se forman y llevan a cabo de manera profesional el cultivo ecológico de verduras, frutas y hortalizas. Este centro es la oportunidad formativa y en muchos casos laboral para las personas con discapacidad intelectual que forman parte de Acopinb.
La entrada de la fiesta incluye tres degustaciones de los platos que se van a preparar: arroz, cocido y habichuelas, y los refrescos estarán a "precios solidarios". Además durante la jornada se celebrarán sorteos, habrá una tienda solidaria y también sorpresas.

- Asociación Cordobesa para la Integración de Niños Borderline - ACOPINB
- Charo Carmona: «Todos los que conocen nuestro proyecto se enamoran de él»
- Acopinb organiza excursiones a su agro escuela para aprender sobre agricultura e inclusión
- Acopinb prepara su segundo desfile inclusivo de moda flamenca con fines solidarios
