Córdoba

Asociación Cordobesa de Daño Cerebral – ACODEM

La misión de ACODACE es Apoyar a las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) y sus familiares en el ejercicio de sus derechos de ciudadanía y en su plena inclusión en la comunidad, reivindicando y promocionando la existencia de los recursos y servicios necesarios para facilitar que cada persona con DCA tenga su mejor nivel de salud y la máxima calidad de vida.

Entre sus objetivos, está hacer visible el DCA ante la sociedad y los poderes públicos así como trabajar las diferentes áreas de intervención en neuropsicología, logopedia, fisioterapia, ayuda a domicilio, psicología, trabajo social o cualquier otra área que se considere necesaria para lograr la mejor calidad de vida y mayor recuperación posible de las personas afectadas.

En la misma línea, orientar, apoyar y formar a los familiares y cuidadores de personas afectadas. También promocionar los servicios sanitarios, asistenciales, educativos, laborales, residenciales y sociales necesarios para cubrir las necesidades de las personas afectadas.

Y de igual modo crear servicios de información, estudio, planificación, asistencia personal, sanitaria, social y técnico necesarios.

Detalles
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.