Provincia

AVAS – Asociación de Voluntarios de Acción Social

AVAS es una entidad sin ánimo de lucro y autónoma. Formada por voluntarios y profesionales con una propuesta de valor y acciones de acompañamiento socio-educativos en la provincia de Córdoba, adecuada y dimensionada a las necesidades, estable, así como sostenible en el tiempo.

Desde su fundación ha aumentado su presencia y trabajo en los barrios y es especialmente reconocida en Puente Genil, donde se encuentra su cede central, adecuada a la labor que llevan a cabo, y acorde con las inquietudes y compromisos adquiridos con las personas con las que trabajan, con el voluntariado y profesionales.

Dentro de sus líneas de actuación está el acogimiento de menores, los cursos de formación profesional, la puesta en marcha de un centro educativo de 0 a 3 años, la ludoteca infantil, las clases de idioma para inmigrantes, el apoyo a mujeres y los talleres prelaborales para jóvenes.

Detalles
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.