Córdoba

Madre Coraje

Madre Coraje tiene como misión cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas con ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo sostenible, con voluntarios y socios comprometidos con la igualdad, la lucha contra la injusticia y el respeto al medioambiente, educando y sensibilizando a nuestro entorno más cercano.

Madre Coraje defiende que es posible un mundo en el que exista igualdad en el disfrute de los derechos humanos, independientemente de la raza, sexo y clase social. Un mundo en el que el objetivo del sistema económico sea el bien común para todas las personas. Un mundo donde sea posible vivir en una sociedad que respete el medio ambiente y las personas consuman de forma responsable.

Un mundo en el que sea realidad la democracia en toda su riqueza y complejidad y ejerzamos con plenitud nuestros derechos y obligaciones ciudadanas. En Madre Coraje no sólo creen que este mundo es posible sino que trabajan para alcanzarlo a través del amor responsable basado en la igualdad, la solidaridad y la gratuidad.

Detalles
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.