Córdoba

Fundación Don Bosco

La Fundación Don Bosco nace de la Familia Salesiana para trabajar en favor de la juventud en dificultad y en situación de riesgo. Es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito estatal de la Iglesia Católica, impulsada y promovida por la Congregación Salesiana para canalizar los proyectos de intervención social.

Tiene como principal finalidad, en el marco de la promoción y defensa de los derechos humanos, el desarrollo integral de menores y jóvenes en situación de riesgo o exclusión social, actuando también sobre otros colectivos que inciden en dicho desarrollo.

Sus actividades se centran en la ayuda Humanitaria, la gestión de un centro asistencial, un centro de tutela y otro docente. Imparte cursos jornadas y seminarios, programas de formación profesional, inserción laboral y social. También realizan iniciativas de ocio / tiempo libre y promoción de la enseñanza.

 

Detalles
SíguenosEn
CórdobaSolidaria

Córdoba Solidaria es un portal de noticias que da cobertura a todo lo que acontece en nuestra ciudad y su provincia sobre eventos y experiencias solidarias. Un espacio donde las ONGs, instituciones y voluntarios de Córdoba pueden dar a conocer sus actividades a la sociedad cordobesa.