Blas García, reelegido como presidente de la asociación PRODE

La elección tuvo lugar el pasado 29, cuando celebraron su asamblea general

El pasado día 29, PRODE celebró su Asamblea general ordinaria en la que sus socios fueron informados del balance de las cuentas del pasado ejercicio, así como, de las actividades realizadas en la entidad durante el año 2019. La organización de la asamblea se vio condicionada por el cumplimiento de las pertinentes medidas de prevención frente al COVID-19. En la misma también se aprobaron el Plan de acción y el Presupuesto para 2020, se ratificaron a los nuevos socios y se reeligió como presidente de la Asociación para los próximos cuatro años a Blas García Ruiz.

Esta asociación prioriza en primer lugar los intereses de las personas con discapacidad y los de sus clientes. Incluyen además, como objetivo de su misión, a todas las personas con discapacidad sin distinción por razones de nacimiento, raza, cultura, etc., considerando cada persona con discapacidad y cada cliente como una oportunidad.

En ese sentido, administran prudentemente sus recursos económicos. Cuidan y usan los recursos materiales de manera eficiente y, además, son respetuosos con el medioambiente. Entre sus políticas está la de esforzarse por ver y saber lo que quiere la otra persona, comprender sus razones, sentimientos y emociones poniéndose en su lugar. Comprenden la diversidad como una oportunidad de desarrollo.

Esta asociación se encuentra además en pleno crecimiento. La semana pasada, adquirieron para los próximos diez años el inmueble que acogía la sede del antiguo centro de formación de La Fuensanta, propiedad del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec). La cesión llega tras un acuerdo con el Ayuntamiento de Córdoba.

Comentarios