El club de piscina Neptuno organiza una campaña solidaria a favor del banco de alimentos
La crisis sanitaria surgida a raíz del coronavirus derivó en una crisis económica y, por ende, social. Las necesidades de la sociedad cordobesa han llegado hasta la raíz, siendo los alimentos, uno de los productos más demandados a diferentes asociaciones. Una de las más destacadas en este sentido ha sido el banco de alimentos Medina Azahara.
Han sido muchas las iniciativas y las propuestas que han tenido que poner en funcionamiento para poder atener las altas demandas de los cordobeses. Pese a la estabilidad de los últimos meses, la institución solidaria no ha bajado la guardia y continúa realizando actos que sigan sumando activos a sus reservas para continuar con su actividad y que también les ayude a contar con activos en caso de sufrir un nuevo confinamiento.
La última actividad desarrollada ha ido de la mano del club Piscina Neptuno, que ha organizado una campaña solidaria a favor del banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba. «Compra tu entrada solidaria» es la propuesta por la cual están desde el 28 de agosto y hasta el seis de agosto con una venta de entradas solidarias con precios que oscilan entre un euro (entrada de noche) hasta los doce euros (entrada de fin de semana).