Nacho Lozano estrena su show «Inimitable» en Cordoba para apoyar a la Asociación de Alzheimer

Imitará a más de 60 artistas y promete diversión y emoción en el Palacio de Congresos el 29 de noviembre

Más de 60 voces reconocibles del panorama musical español y una única persona sobre el escenario: Nacho Lozano. El artista cordobés estrena la nueva versión de su show «Inimitable» en Córdoba a beneficio de la asociación San Rafael de Alzheimer.

Será el próximo 29 de noviembre en el Palacio de Congresos de la ciudad, con hora y media de espectáculo en el que los asistentes «no se cansarán», augura Lozano. «Vengo con las pilas cargadas con esta nueva versión de mi espectáculo y va a ser un rato e diversión y emoción», ha apuntado el artista en la presentación del cartel.

Más de 60 artistas de cuatro décadas de música tomarán el escenario con sus melodías reconocibles. Miguel Bosé, Antonio era, Melendi, David Bisbal, Eros Ramazzotti o Julio Iglesias son algunos de los nombres que se harán presentes. Para los asistentes, Lozano promete «sorpresas constantes».

La entrada tiene un precio de 15 euros que se destinará íntegramente a la Asociación San Rafael de Alzheimer de Córdoba.  No es la primera vez de Lozano colabora con esta entidad. Recientemente tomó la direccion musical del espectáculo "Gospel & Soul", con el Coro Gospel Córdoba en el Gran Teatro para ayudar con la recaudación a la entidad. El artista afirma que «la ayuda va a ser efectiva» porque conoce bien la labor que realiza la asociación.

Las entradas se pueden adquirir en la sede de la asociación, en la calle Escritora Gloria Fuertes, o a través de la web del Palacio de Congresos. También hay a disposición una fila cero para los que no asistan pero quieran colaborar con la asociación. Por su parte, el presidente de la entidad, Rafael Luque, ha agradecido a Lozano su compromiso y colaboración con su labor una vez más.

Comentarios