La hermandad del Rescatado organiza una carrera “virtual” en beneficio del comedor social de Trinitarios
Con una donación de 6 euros se recibe una camiseta conmemorativa de la que sería la I Carrera Solidaria
Las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid19 no paran las iniciativas solidarias. La I Carrera Solidaria a beneficio del Comedor Social Trinitarios no va a poder celebrarse físicamente pero la Hermandad del Rescatado, organizadora del evento, mantiene la actividad en forma de donativo.
Como si el maratón recorriera las calles de la ciudad, desde la hermandad animan a los cordobesas a inscribirse a través del formulario habilitado y con una donación de 6 euros recibirán una camiseta conmemorativa que podría ayudar al colectivo de Personas Sin Hogar (PSH) atendido por la Fundación Prolibertas conocida por el comedor de Trinitarios, donde la entidad cuenta con su tradicional servicio de almuerzos para las personas que más lo necesitan.
Para llevar a cabo esta iniciativa solidaria, cuyo plazo de inscripción finaliza el 13 de diciembre, la Hermandad del Rescatado ha contado con el patrocinio de las empresas Valero, Decoarmario, Montajes Eléctricos Coleyba, aceites Canoliva, Agrosan y Aristarun.
Comentarios
