GESTO SOLIDARIO

Los más pequeños del Reina Sofía reciben por sorpresa la visita del Córdoba CF Futsal

El club cordobés ha tenido este gesto por segundo año, en estas fechas en que, de forma especial, se echa de menos el calor del hogar en el hospital

El Córdoba CF Futsal ha visitado por sorpresa a los niños ingresados en el Área de Oncohematología del Hospital Universitario Reina Sofía, que les han recibido con una gran ilusión, según cuentan desde el club. Para ellos, «la más importante de las victorias», sacarles una sonrisa y hacer más amena su estancia en el centro sanitario.

Gran parte de la primera plantilla y cuerpo técnico blanquiverde pasaron por las habitaciones en las que permanecían los pequeños transmitiéndole ánimo y apoyo en su recuperación e invitándoles a ver jugar al equipo en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre en cuanto salgan del hospital.  También les entregaron banderas, balones con sus firmas y peluches de la mascota del equipo «Koki», que tanto gusta a los niños. Un día de ilusión en la antesala de la llegada de los Reyes Magos.

Algunos jugadores dentro de una de las habitaciones

«Inmejorable forma de decir adiós al 2018. Y no precisamente por un éxito dentro de la pista. Extraordinaria y gratificante experiencia», ha descrito el equipo en su página web.  A su llegada al complejo sanitario, la que la Dirección del Área de Pediatría y varios profesionales han hecho de maestros de ceremonias en esta actividad que «a buen seguro volverá a repetirse muy pronto», afirman desde el club.

El complejo sanitario ha agradecido al Córdoba Futsal la visita, que se incluye en la programación que organiza la Unidad de Actividades Motivacionales para estos días festivos, con la colaboración de profesionales del centro.

Comentarios