Más de 560 personas donaron la semana pasada en los puestos itinerantes del Centro de Transfusión
El Centro de Transfusión Sanguínea realiza todas las semanas un recorrido por la provincia de Córdoba para recolectar sangre, un elemento imprescindible para la supervivencia de las personas. La pasada semana se desplazaron has localidades como Montilla, Llanos del Espinar o Adamuz, donde consiguieron números significativos que mejoran las reservas.
En total fueron 561 personas las que se acercaron para realizar donaciones. De este total, 585 donaron sangre, 28 plasma y 27 fueron nuevos. La semana anterior, solo en Villanueva de Córdoba se acercaron 161 personas, números que demuestran también la solidaridad de los cordobeses con una causa de la que nadie está exento.
La semana anterior se desplazaron hasta Montilla, Llanos del espinar, Adamuz y Villarrubia mientras que en Córdoba capital realizaron donaciones en las parroquias de Santa Victoria, Santa Rafaela María y en la de Nuestra Señora de la Esperanza. Además, esta semana se encontrarán de forma especial en el aulario de Rabanales además de acudir a otras localidades como La Victoria o Luque.