Termik Control dona 6.000 mascarillas a Cáritas para las personas más necesitadas en Córdoba
La empresa nacional Termik Control ha cerrado un acuerdo con Cáritas de Córdoba capital para la donación de 6000 mascarillas a repartir entre familias de toda la ciudad califal con recursos limitados. De esta forma, la empresa de mascarillas va a ayudar a paliar en parte esta necesidad de decenas de familias, cuyos recursos en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica se ven muy mermados.
Cáritas Córdoba ayudó en el pasado 2020 a más de 40.000 personas, lo que supone casi 14.000 familias, muchas de ellas llegadas a la puerta de Cáritas debido a la crisis social derivada de la pandemia del COVID-19.
Todas las mascarillas donadas van a ser repartidas entre dichas familias, así como a los usuarios de la Casa de acogida “Madre del Redentor” y las residencias de mayores “Hogar San Pablo”, además de a personas sin techo.
Termik Control
Termik es una empresa española fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos sanitarios. Desde la empresa se encargan del asesoramiento al cliente, para ofrecerle todo cuanto sea necesario en los procesos de adquisición de productos que ayuden a paliar los efectos del COVID-19.