Una paella solidaria y virtual para tender una mano a los menores más vulnerables de Montilla

El Hogar de Tardes "Mamá Margarita" de la Fundación Social Universal reta a conseguir la primera paella virtual con récord de comensales

El Hogar de Tardes «Mamá Margarita», un proyecto de la Fundación Social Universal, no quiere dejar pasar esta primavera sin su paella solidaria por lo que en esta ocasión será virtual. «Las ganas de crear un momento para compartir son aún mayores este año y la imposibilidad de abrazarnos no impedirá que celebremos nuestra paella solidaria», comentan desde la entidad.

Este evento, que celebran desde 2013, tiene un doble objetivo. Por un lado, acercar «Mamá Margarita» a la comunidad y recaudar fondos que complementen las ayudas y subvenciones públicas que les permitan llegar más lejos y atender a los menores y sus familias de una forma más integral.

Precisamente, la circunstancia de este año, el estado de alarma y la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, «hace más necesaria que nunca la participación y colaboración económica de todos nuestros amigos», subrayan desde el Hogar de Tardes.

Por eso retan ala ciudadanía batir un récord: conseguir el mayor número de comensales en la I Paella Solidaria Virtual. Los comensales eligen qué tipo de colaboración quieren hacer: arroz, 3 euros; verduras, 6 euros; carne, 10 euros; y paella completa, 15 euros. Para participar, hay que hacer una transferencia a la cuenta ES65 2100 1709 4902 0004 2829 o depositar el donativo en efectivo en los puntos: Estanco del Barrio, Estanco de Ramón, panadería Manuel Bellido e Hijos y panadería Moramar (Avda. Andalucía).

"Porque ahora más nunca vamos a estar al lado de los niños que viven en situación de vulnerabilidad. Porque te necesitamos para avanzar en derechos, para abrir caminos de desarrollo y dibujar sonrisas", expresan desde la asociación.

Comentarios