Suscríbete a
ABC Premium

Semana Santa

La Agrupación crea la nueva marca 'Córdoba Capital Cofrade' para promocionar los actos de las hermandades

Tendrá una página web con una agenda y difusión del trabajo de las corporaciones

Orfebres, imagineros, tallistas, bancos, aseguradoras: el músculo económica de Semana Santa de Córdoba

Expositor en el I Encuentro Empresarial Cofrade, celebrado en Córdoba Rafael Carmona

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha presentado la nueva marca 'Córdoba Capital Cofrade'. La acción se enmarca en la nueva estrategia activa que va a desarrollar esta entidad durante todos los días del año y que busca tres objetivos principales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Ver
Más reciente
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia