Abdelahh Yadhir, de trabajar en la Expo 92 a heredero de la fortuna de Nicolas Puech de la Casa Hermès: así se conocieron
El billonario francés y el que era su pareja sentimental conocieron en Sevilla a un jovencísimo marroquí que trabajaba en el Pabellón de Marruecos
La herencia de Hermès, de más de 10.000 millones, revoluciona la Sierra de Aracena

Exposición Universal de Sevilla, 1992. La capital hispalense era un hervidero. En el Pabellón de Marruecos, en la Isla de la Cartuja, la actividad era frenética. Allí, con otros muchos compatriotas, trabajaba un jovencísimo marroquí, Abdelahh Yadhir, quien no se podía imaginar el ... futuro tan próspero que le esperaba. El sueño americano se queda muy corto para esta historia.
Nicolas Puech, de la acaudalada familia de la exclusiva marca de moda Hermés, estaba en Sevilla durante la Expo 92 con la que fue su pareja sentimental durante muchos, año, Erik, también de nacionalidad francesa. Ambos conocieron allí a Yadhir, que hablaba un perfecto francés.
Lo que comenzó como una simple amistad se convirtió después en una relación mucho más estrecha. Nicolas contrató a Yadhir para la finca que tiene en Aracena, en la provincia de Huelva, llamada Cuatro Vientos.
Nicolas y Erik pasaban allí largas temporadas alejados de París. Entre los cometidos de Yadhir, además de llevar la finca y encargarse de todo, incluso de organizar las frecuentes fiestas que organizaba la pareja francesa, cuidar de los caballos que tenía Nicolas, una de las pasiones del billonario francés.
Yadhir salía con frecuencia con Nicolas y Erik en Aracena. Era un joven tímido que apenas hablaba castellano.
Nicolas y Erik cosecharon grandes amistades en esta localidad onubense y Yadhir, también. Se adaptó a la perfección e incluso durante años jugó como portero del equipo de la Peña Bética de Aracena.
Yadhir se convirtió en la mano derecha de Nicolas, su hombre para todo, una relación de amistad y trabajo que se consolidó con los años y que hizo que el acaudalado francés, soltero y sin descendencia, lo adoptara. Ahora quiere que su legado, valorado en más de 10.000 millones de euros, sea para Yadhir.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete